Leyendas para niños

Las leyendas para niños son historias fantásticas relatadas de manera sencilla para que los niños puedan comprenderlas. Aquí te dejamos algunas para que disfrutes.

Las leyendas son historias fantásticas que nos relatan hazañas o sucesos extraños, siempre ligadas a un elemento central (personaje, objeto o lugar). Las leyendas para niños, son versiones simplificadas de las leyendas tradicionales, relatadas especialmente para los pequeños. Aquí encontrarás una selección de las principales leyendas del mundo. No te las pierdas.

 

 

La bobina maravillosa

 

“La bobina maravillosa” es una leyenda que nos habla acerca del valor del nuestra vida y la forma en que gastamos el tiempo.

 

 

 

Las tres hijas del rey

 

Este bonito cuento, “Las tres hijas del rey”, nos habla sobre el amor entre padres e hijos y la importancia de saber darle su lugar. Es la historia de un rey y la lección de amor que su hija le dio.

 

 

 

 

El amor y la locura

 

“El amor y la locura”, e suna hermosa que leyenda que habla sobre los sentimientos humanos y la relación entre ellos. Esta leyenda nos explica porqué amor y locura van siempre unidos.

 

 

 

 

La leyenda del unicornio

 

La leyenda del unicornio, nos habla sobre una maravillosa criatura que una vez habitó los bosques encantados. Estos seres mágicos tenían poderes sobrenaturales y fueron exterminados por la codicia de los hombres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *